Nikita Mazepin prefiere no tener expectativas con respecto a la temporada 2022

El equipo Haas se ha centrado en construir un buen monoplaza para el año 2022. Actualmente, la escudería norteamericana se encuentra último en el mundial de constructores, por lo que para ellos esta temporada está perdida y toda su atención está en el cambio de reglamento del año que viene. El equipo tiene muchas esperanzas en la temporada que viene, sin embargo, uno de sus pilotos Nikita Mazepin, prefiere no hacerse grandes expectativas.

Nikita Mazepin

En unas declaraciones a la web GPFans, el piloto ruso dijo que prefiere no esperar mucho para 2022 ya que debe concentrarse en su trabajo. "Intento ser más conservador con mis pensamientos y con mis ambiciones, porque necesitas dar el máximo esfuerzo y luego asegurarte de que tus expectativas no son demasiado altas. A veces, si tienes unas expectativas demasiado altas, lo intentas demasiado duro y luego acabas con peores resultados. Creo que nunca va a ser fácil, porque los otros nueve equipos de la parrilla tampoco están durmiendo".

Pese a esto, el ruso no descarta la idea de que la próxima temporada puedan estar en la pelea por la lucha de los puntos. "Todo el mundo quiere conseguir esos puntos y esas posiciones en el Campeonato de Constructores. Realmente es difícil, pero estoy seguro de que seremos mejores que ese año. Éste es el objetivo. Estoy seguro de que vamos a estar luchando por puntos en algún momento".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.