La tragedia llega a la F1 con el fallecimiento de Nathalie Maillet, directora del circuito de Spa-Francochamps

Desde Bélgica, ha llegado la lamentable noticia referente a Nathalie Maillet, directora ejecutiva del circuito de Spa-Francochamps quien ha sido encontrada muerta en su residencia ubicada en Luxemburgo. Fuentes aún no contrastadas, afirmarían que este hecho se trate de un asesinato, donde un familiar pudiera estar involucrado ante tal terrible tragedia. Maillet quien de profesión era arquitecta, tomó el cargo como directora, en julio de 2016, tiempo durante el cual supervisó el desarrollo importante de la icónica pista que ha albergado varios campeonatos de la FIA.

Nathalie Maillet

Las sospechas de su ausencia se hicieron notorias en el trazado situado en Valonia, marco del Rally de Bélgica. Habiendo investigado el motivo de su ausencia, se ha dado a conocer el fatal desenlace. Hasta este momento, autoridades de Luxemburgo, ha preferido no dar más información al respecto, aunque en las próximas horas se estaría dando un comunicado. Tras conocerse este hecho terrible, la FIA se ha mostrado entristecido ante el anuncio del fallecimiento de Nathalie Maillet, junto a varios equipos de la F1 como Aston Martin mandando condolencias a todo el mundo que la conocía y mas, tras el hecho de que la próxima cita del calendario es el GP de Bélgica.

Pues bien y en nombre de la comunidad del automovilismo y la redacción de Pitlane Motor, deseamos expresar nuestro más sentido pésame a familia y amigos cercanos de Nathalie Maillet.