Damon Hill cree que Fernando Alonso sería su compañero de equipo perfecto

Durante el último gran premio celebrado en Hungría, quien la victoria fue para Esteban Ocon, después de un arranque accidentado. Una victoria que muchas personas reconocen que se debe al aporte que realizó Fernando Alonso sobre la pista. Cabe recordar que, Alonso tuvo una fiera batalla contra Lewis Hamilton, la cuál le dificultó avanzar al actual campeón mundial de F1 sobre la pista y optar por la victoria al final. Quien destacó la actuación de Fernando fue el ex campeón mundial Damon Hill. En unas declaraciones hechas en el podcast F1 Nation, Hill ha dedicado unas buenas palabras al trabajo del piloto español y reconoció que Alonso sería su compañero de equipo ideal.

Alonso

“Debo decir que Fernando (Alonso) está en lo más alto de la lista de compañeros de equipo que me gustaría tener actualmente”, dijo Hill. “Ocon aplaudió su trabajo en Hungría y la madurez le ha hecho a Alonso estar ahí arriba. Cuando eres joven, más rápido y competitivo, es más complicado el trabajar con alguien”. El ex piloto británico recordó que siempre se tuvo que enfrentar ante grandes pilotos en la pista, y explico que a los pilotos les gusta enfrentarse a los mejores pilotos, siempre y cuando tengan posibilidad de vencerlos.

“Mi carrera deportiva siempre ha estado marcada por los compañeros que he tenido”, dijo Hill. “He estado al lado de Alain Prost, Ayrton Senna, Nigel Mansell, David Coulthard y Jacques Villeneuve. Siempre te gusta luchar codo a codo con los mejores, pero no quieres si no te vez con la capacidad de vencerlos. Nunca he sido compañero de Michael Schumacher, pero también he corrido contra él con coches similares. Eso sí, nunca sabré si podría enfrentarme a Lewis Hamilton, a todos los pilotos nos gusta conocer nuestra posición real en la parrilla”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.