Antonio Félix da Costa: "Luchamos hasta el final"

Antonio Félix da Costa no logró repetir el campeonato obtenido el año pasado en la Fórmula E pero avisa que volverá con todas las fuerzas en la próxima temporada. El piloto portugués no tuvo esta vez el éxito que logró en agosto de 2020 en Berlín, cuando selló a su favor el campeonato de la Fórmula E. Da Costa ya había tenido un día difícil en la carrera del sábado y este domingo fue aún peor ya que su actuación terminó anticipadamente tras un incidente con Lucas di Grassi que le valió una sanción al brasileño.

“Luchamos hasta el final, siempre creyendo que podíamos remontar y volver. Claro que estamos decepcionados por no ganar pero no podemos estar decepcionados por perderlo así. Mercedes y Nyck han hecho un gran trabajo y por eso lo merecen”, comentó el piloto de DS Techeetah. “Vamos con todo el hambre en el parón para volver más fuertes. Tenemos gente muy inteligente que nos va a ayudar a volver”, agregó. El rotundo éxito obtenido en Berlín el año pasado había generado grandes expectativas para Da Costa, pero el desgaste de los neumáticos terminó por complicar sus oportunidades.

“Después del año pasado teníamos muchas ganas y confianza que podíamos hacer algo mágico y así empezó estando en la superpole y todo con Vergne pero la verdad es que toda la temporada en carrera hemos tenido problemas con la gestión de los neumáticos traseros y en este circuito es el más complicado para eso y hemos sufrido”, explicó.