Lucas Di Grassi: "Todo puede suceder en la 2ª carrera de Berlín"

Lucas di Grassi logró la victoria este sábado en el E-Prix de Berlín y quedó a solamente ocho puntos del líder del campeonato, Nyck de Vries, a falta de solamente una carrera para el final de la temporada de la Fórmula E. El piloto brasileño manejó a la perfección en el circuito del Aeropuerto de Tempelhof para sumar su segunda victoria en la 7ª temporada de la Fórmula E tras la obtenida en junio en Puebla y la 12° en su cuenta personal dentro del campeonato de monoplazas 100% eléctricos.

Conseguimos una victoria muy importante para Audi en la última carrera de Audi en la Fórmula E y también para el campeonato”, comenzó Di Grassi su análisis de la jornada. “En carrera sabemos que el coche es muy bueno, por eso teníamos confianza en que podíamos hacer algo especial”. La victoria dejó a Di Grassi en el sexto lugar del campeonato con 87 puntos, mientras que De Vries, quien no sumó puntos el sábado, se mantiene al frente con sus 95 puntos. “Estamos a ocho puntos del líder del campeonato, todo puede suceder”, dijo sobre lo que será la definición del título.

“Cambia la pista, con el circuito en sentido horario, con eso cambia un poco el coche. También cambian los puntos de frenada, cambia todo. Por eso vamos a empezar de cero pero tenemos muy clara la meta, que es vencer como lo hemos hecho y después veremos”, agregó.