Edoardo Mortara: "Lo di todo pero Lucas Di Grassi mantuvo la calma bajo presión"

Edoardo Mortara realizó una destacada carrera para ser segundo este sábado en Berlín, donde intentó hasta el final adelantar a Lucas di Grassi pero finalmente el brasileño se quedó con la victoria. Mortara clasificó en la cuarta posición para la primera carrera del fin de semana de la Fórmula E en el Aeropuerto de Tempelhof y a medida que pasaron las vueltas se constituyó como un contendiente al triunfo. El suizo se mantuvo cuarto en la primera parte hasta que aprovechó la caída de rendimiento de los DS Techeetah de Jean-Eric Vergne y Antonio Félix da Costa para avanzar al segundo lugar, detrás de Di Grassi.

Luego tomó el primer lugar cuando el piloto del equipo Audi fue por el Modo Ataque, solo para verse superado en la 27ª vuelta. Sin embargo Mortara se mantuvo siempre cerca de Di Grassi para intentar llevar a un error del brasileño, hasta finalmente recibir la bandera a cuadros a solamente una décima de diferencia. “Es el quinto podio este año, con una victoria en Puebla. Definitivamente lo más destacado fue Puebla pero nuevamente fue una muy buena carrera, estuvimos muy cerca de ganar esta carrera”, dijo el piloto de Venturi.

“Lo di todo intentando superar a Lucas (Di Grassi) pero él logró mantener la calma bajo presión y lo hizo bien. Estoy un poco decepcionado pero mañana hay otra oportunidad y ojalá podamos hacerlo”, agregó. El segundo lugar de todos modos es un gran resultado para Mortara, ya que avanzó hasta el segundo puesto en el campeonato de cara a la definición del domingo, tres puntos por detrás del líder, Nyck de Vries.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.