Carlos Sainz: "Ser parte de un equipo tan histórico como Ferrari toma algo de tiempo"

Después de la primera mitad del campeonato, Carlos Sainz ha dado su punto de vista sobre su desempeño con su actual equipo, Ferrari. A pesar de demostrar que está al nivel de la responsabilidad que conlleva el formar parte de la legendaria escudería italiana, Sainz aún no siente que esté en el tope de rendimiento aún. “Definitivamente no siento que sea mi mejor temporada en la Fórmula 1”, dijo Sainz. “Siento que hay muchos puntos, muchas oportunidades perdidas aquí y allá”. Por otro lado, Carlos ha conseguido buenos resultados rápidamente, ya que este año ha obtenido un podio en Mónaco y Hungría, por lo cual está feliz con los resultados que está consiguiendo con el equipo.

Carlos Sainz

“Y por alguna razón, ser parte de un equipo tan histórico como Ferrari toma algo de tiempo, para aprovechar los fines de semana”, dijo Sainz. “Estoy feliz con la forma en la que me estoy integrando al equipo y siendo solo la primera mitad de la temporada. Estoy muy feliz, particularmente con la velocidad que tengo con el coche y desde la primera carrera estuve a tope manteniendo el ritmo en casi todos los circuitos". Para acabar, Carlos ha admitido que debe dejar de cometer algunos errores para mejorar en lo que resta de la temporada.

Hungría ha sido un fin de semana que podemos tomar de ejemplo de la primera parte de la temporada ya que, ha sido rápido y con velocidad, pero por alguna razón algo no salió como estaba planeado y terminamos dónde terminamos, acabando con una mejora que no resumen nuestro rendimiento”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.