Antonio Félix da Costa explicó el problema de rendimiento de DS Techeetah en Berlín

Antonio Félix da Costa indicó la razón que llevó a la pérdida de rendimiento de los coches de DS Techeetah este sábado en el E-Prix de Berlín de la Fórmula E. Jean-Eric Vergne y Da Costa habían liderado un doblete de DS Techeetah en la sesión de clasificación y se mantuvieron al frente de la carrera hasta aproximadamente la primera mitad de la carrera. Allí comenzaron a caer para finalmente terminar con Vergne sexto y Da Costa séptimo al momento de la bandera a cuadros.

“Siempre intentamos hacer algo en el coche para ayudar un poco el equilibrio en la carrera pero este año toda la temporada ha sido un tema difícil para nosotros y en Berlín, un circuito que es más difícil con los neumáticos, hemos sufrido un poco”, explicó Da Costa. “Hay que trabajar, sabemos que tenemos un coche rápido para la clasificación, así que hay que intentar mañana otra vez”.

Pese a que el resultado del sábado no fue el esperado, Da Costa se encuentra séptimo en el campeonato a nueve puntos del líder, Nyck de Vries. “Todavía estamos más cerca del primero que cuando llegamos a Berlín y por eso vamos a ir a pelear”, dijo.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.