Andretti Autosport confirma la renovación de Jake Dennis para la 8ª temporada de la Fórmula E

Poco a poco, los equipos de la parrilla de la Fórmula E están trabajando en tener la mejor alineación posible para la próxima temporada y poder ser los mejores respecto al tema de los pilotos. Pues bien, en las últimas horas tenemos noticias ya que a través de un comunicado enviado a los medios, el equipo Andretti Autosport ha confirmado que seguirá contando con Jake Dennis para la octava temporada del campeonato de coches eléctricos. Por otro lado, también se ha conocido que dicho equipo ya no contara con el apoyo de BMW aunque Andretti si podrá usar algunos componentes de la marca alemana, en un año importante para ellos.

Jake Dennis

Tras conocerse este anuncio, Dennis ha comentado lo siguiente mostrando su felicidad por seguir compitiendo en dicho campeonato y hacerlo en uno equipo tan importante como Andretti. "Estoy muy emocionado y realmente honrado de quedarme con Andretti en la octava temporada de la Fórmula E. Era mi objetivo, obviamente, quedarme siempre con el equipo, y creo que tenían las mismas intenciones después de un año tan fuerte. Espero seguir invirtiendo con ellos en el futuro y espero que obtengamos muchos resultados excelentes". Por otro lado, Michael Andretti también ha explicado su confianza en la Formula E.

Junto a esto, ha reconocido que no hay mejor piloto para hacerlo que con Jake Dennis, tras haber conocido a grandes pilotos como Scott Speed, Antonio Félix da Costa, Maximillian Günther, Robin Frijns o Jean-Éric Vergne.Como equipo fundador de la Fórmula E, estamos más comprometidos que nunca con el campeonato y todo lo que representa. Nuestra participación en la Fórmula E respalda nuestro objetivo de ofrecer carreras emocionantes, en todas sus formas, a los aficionados. La 8ª temporada se verá diferente para nosotros a medida que regresemos a un equipo independiente, pero anunciar la continuación de Jake proporcionará una fuerte continuidad y es solo el primer paso para construir una nueva y emocionante dirección".

"Estamos emocionados de dar la bienvenida a una gran parte del personal y al equipo, mientras continuamos brindando a nuestros fans globales un lugar al que llamar hogar. Esperamos muchas más temporadas de carreras de rueda a rueda y un futuro de movilidad eléctrica". Para acabar, el director del equipo Andretti Roger Griffiths ha comentado lo siguiente sobre la confianza que tienen en Jake Dennis. "Jake ha demostrado en su temporada de novato que ya tiene lo necesario para ganar en la Fórmula E y su conocimiento tanto del sistema de propulsión como de los sistemas asociados de BMW, junto con las operaciones del equipo Andretti, significa que esta relación continua debería ser un buen augurio para el éxito en la próxima temporada".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.