Sergio Sette Camara: "Será interesante compararme con mi actuación en Berlín 2020"

Sergio Sette Camara debutó en la Fórmula E hace un año en Berlín y el regreso a la capital alemana le permitirá conocer cuánto ha mejorado desde aquel inicio. La 7ª temporada de la Fórmula E llega a su cierre este fin de semana con dos carreras en el Aeropuerto de Tempelhof, en Berlín, el escenario donde en agosto de 2020 Sette Camara tuvo su debut en la serie de los monoplazas 100% eléctricos. Desde entonces el brasileño disputó todas las carreras con Dragon este año y por primera vez llega a una pista donde ya tiene experiencia al volante de un coche de la categoría.

“Es la última etapa del campeonato, obviamente hay expectativas de terminar en buena forma. Y también comparar con lo que hemos hecho en Berlín el año pasado, que ha sido mi primera carrera en Fórmula E hace exactamente un año, en agosto del año pasado”, dijo Sette Camara. “Será la primera carrera donde podré comparar directamente con el año pasado, entonces quiero ver como evolucioné yo, el coche, el equipo. Será interesante”, agregó. El piloto de Brasil viene de finalizar octavo en la segunda carrera de Londres de hace dos semanas y buscará volver a terminar en zona de puntos en la visita de la Fórmula E a Berlín.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.