¿A quién eligen los pilotos de la Fórmula E para ganar el título en Berlín?

Los pilotos de la Fórmula E eligen a quién le darían el campeonato del mundo… en caso que ellos no puedan obtenerlo. Todo está dispuesto en el Aeropuerto de Tempelhof, en Berlín, para vivir un fin de semana de carreras inolvidable con la definición del campeonato de la Fórmula E, a la que 18 pilotos llegan con chances matemáticas de alcanzar la corona. En un momento distendido antes de comenzar la acción en la pista, Antonio Félix da Costa y Jean-Eric Vergne fueron preguntando a sus colegas a quién le darían el título de este año si ellos mismos no pueden ser campeones.

El diálogo dio lugar a varias respuestas divertidas y también otras sentidas, como la de Sam Bird quien dijo lo siguiente: “Se lo daría a Robin (Frijns), creo que lo merece este año”. En una sintonía similar, Lucas di Grassi eligió al propio Bird: “Para ser sincero, creo que Sam Bird por toda su carrera en Fórmula E se merece un título”. A quien le fue difícil dar una respuesta fue a Vergne, quien se mantuvo fiel a su estilo 100% competitivo y aseguró: “Sinceramente no puedo pensar en nadie. Estamos aquí para ganar. No estamos aquí para que otros ganen”, respondió el francés.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.