OFICIAL: Porsche confirma que seguirá con André Lotterer y Pascal Wehrlein en la Fórmula E

Poco a poco, los equipos de la parrilla de la Fórmula E están trabajando en tener la mejor alineación posible para la próxima temporada y poder ser los mejores respecto al tema de los pilotos. Pues bien, en las últimas horas tenemos noticias ya que a través de un comunicado enviado a los medios, el equipo Porsche ha confirmado que seguirá contando con André Lotterer y Pascal Wehrlein para la octava temporada del campeonato de coches eléctricos. Esta dupla seguirá contando con la confianza de la marca alemana y por lo tanto, luchar por hacer que la próxima temporada sea buena para ambos pilotos y para Porsche.

Porsche

Tras conocerse este anuncio y antes de saber las primeras palabras de ambos pilotos, Amiel Lindesay jefe de operaciones de Porsche en la Fórmula E ha comentado lo siguiente: "Hemos hecho un enorme progreso como equipo esta temporada. Andre y Pascal han hecho una contribución significativa a este desarrollo positivo. Nos complace que sigamos juntos nuestro camino exitoso en la 8ª temporada del campeonato". Por otro lado, ambos pilotos se han mostrado felices por seguir formando parte de la Fórmula E con el equipo Porsche, empezando por André Lotterer:

“A pesar de algunos éxitos notables esta temporada, todavía tenemos que lograr todos nuestros objetivos. Eso me alegra aún más que Porsche me brinde la oportunidad de contribuir al desarrollo del equipo más allá". Por otro lado, Pascal también se ha mostrado feliz por poder seguir siendo parte del proyecto de Porsche en el campeonato de coches eléctricos. “Como recién llegado al equipo, me sentí muy bienvenido y cómodo desde el principio. Logramos mucho en nuestra primera temporada juntos y nos hemos establecido firmemente en la Fórmula E. Estoy muy feliz de poder ser parte de este gran equipo en el futuro ".