Nicholas Latifi deja caer que la posible llegada de Valtteri Bottas a Williams no es lo más correcto 

Debido al parón de verano de la F1, el mercado de pilotos es lo que mas noticias esta recogiendo en los últimos días ya que, actualmente hay varios equipos que todavía no han confirmado sus planes para la próxima temporada, entre los que está Williams. Pese a que todo parece indicar que George Russell abandonará el equipo de Grove para fichar por Mercedes, las dudas de quien serán los pilotos de Williams están encima de la mesa. Sobre este asunto, ha hablado un protagonista ya que por el momento, Nicholas Latifi no tiene asegurado su futuro para 2022.

Williams

En unas declaraciones a la web express.co.uk, el piloto nacido en Canadá no ha dado pistas sobre su futuro aunque lo que si tiene claro es que Mercedes y George Russell estarán juntos en la próxima temporada ya que, Russell es exactamente lo que la marca alemana necesita, y por eso, ha querido decir lo siguiente sobre lo que tiene que tener su sustituto. "Obviamente, la velocidad siempre es una de las cosas principales. Pero creo que hay que traer a alguien que sepa que todavía estamos es una fase de reconstrucción. Williams definitivamente está en el camino correcto para ser más competitivo y estar cada vez más en la pelea. Creo que por mucho que todos esperen y sean optimistas respecto a ver un gran salto el próximo año, puede que no sea tan grande como queremos”.

Por otro lado, Latifi ha dado su punto de vista sobre la posibilidad de la llegada de Bottas a Williams: “Si fichas a un piloto que espera ganar el campeonato o ganar carreras el próximo año, tal vez eso no sea lo correcto. Necesitamos a alguien que pueda ser paciente para trabajar con los ingenieros en la pista y en la fábrica de la manera correcta para guiarlos, ya que obviamente estaremos ante una nueva generación de coches. Creo que será completamente diferente a lo que todos estamos acostumbrados estos últimos años. Por lo tanto, es importante tener una mente fresca, un enfoque abierto y la voluntad de impulsar al equipo hacia adelante”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.