Mattia Binotto: "Tenemos la mejor alineación de la parrilla"

Mattia Binotto está contento con la alineación de pilotos de Ferrari en 2021. Tras todos los problemas de Ferrari con Sebastian Vettel en temporadas anteriores, la escudería italiana parece haber encontrado la armonía con el fichaje de Carlos Sainz, que junto a Charles Leclerc mantienen a Ferrari en la lucha con McLaren por ser el tercer equipo del año. Por ello, Binotto no ha dudado en calificar a su pareja como la mejor del campeonato.

Ferrari

"Tenemos la mejor alineación de la parrilla en Ferrari. Carlos se ha integrado de forma excelente dentro del equipo y está mejorando con cada carrera. Le proporciona una referencia excelente a Charles, que está empujado al límite", comentó Binotto. "Ambos tienen ahora 80 puntos en la carrera por el título, lo que demuestra lo importante que es tener a dos pilotos que puntúan en la carrera por el título. Vamos a divertirnos mucho con estos tipos en el futuro. Por eso hemos fichado a Sainz", añadió el director de la Scuderia.

Solo tres puntos separan a los dos pilotos en el Mundial de Pilotos. Carlos Sainz ha superado a su compañero de equipo en Hungría tras conseguir su segundo podio con Ferrari y suma 83 puntos, frente a los 80 puntos de Leclerc. Estos 163 puntos de ambos pilotos sirven a Ferrari para ser actualmente los terceros del campeonato, aunque empatados a puntos con McLaren.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.