Karun Chandhok elige a Verstappen como el mejor piloto de lo que llevamos de 2021 con Sainz 5º

Tras lo que vivimos durante el pasado Gran Premio de Hungría, la temporada 2021 esta en plenas vacaciones de verano y por lo tanto, llega a su mitad. Pues bien y aprovechando esto, el que fuera piloto de F1 Karun Chandhok ha querido dar su punto de vista y por lo tanto, ver que pilotos han tenido un mejor rendimiento en pista y demostrando su talento en cada Gran Premio y por eso, el expiloto indio de Formula 1 ha presentado su top 5 de lo que llevamos de temporada en la máxima categoría del automovilismo.

Max Verstappen

Max Verstappen

Para Karun ha sido complicado elegir al primero, pero finalmente se decanta por el neerlandés. Para él, Max cometió errores, como el de Baréin o el de Silverstone, donde cree que el holandés debió dejar mas espacio a Lewis Hamilton. Pero pese a ello, la temporada que está haciendo es superlativa y sin el reventón de Bakú o suponiendo un segundo puesto en Gran Bretaña estaría líder del mundial con 37 puntos de ventaja. Tras este parón veraniego deberá dar todo lo que tiene para evitar un nuevo titulo mundial de Lewis Hamilton.

Lewis Hamilton

El británico merece la segunda posición a criterio de Karun Chandhok. Esta segunda posición viene motivada por el mal fin de semana de Lewis en Mónaco y su error garrafal en Azerbaiyán. Pero también tuvo buenos momentos, como la victoria, sufrida, de Bahrein o el hecho de seguir detrás de Verstappen en aire sucio en Montmeló que le hizo llevarse la victoria tras la estrategia en el pitlane. Pese a tener suerte en Imola, el británico se va al parón veraniego líder del mundial tras sufrir en la primera mitad del campeonato.

Lando Norris

La temporada de Lando Norris no está pasando desapercibida para nadie y mucho menos para Karun. Para el piloto indio a principio de la temporada Ricciardo se lo pondría difícil a Lando, pero el británico se ha hecho con el McLaren y está conduciendo de manera maravillosa. Algo bien estará haciendo cuando vendes mas que ningún piloto en el GP de Gran Bretaña. Su gran premio de Imola fue perfecto.

Charles Leclerc

El monegasco está conduciendo como los ángeles y eso lo demostró en los GP de Azerbaiyán y Mónaco, donde consiguió la pole position dice Chandhok. El mal uso de los neumáticos en Francia y la mala suerte de Hungría empañan su temporada, pero su nivel de consistencia le hacen estar a un buen nivel. El único punto negro, el accidente en la clasificación de Mónaco que le impidió correr.

Carlos Sainz

Carlos Sainz está disfrutando de una buena temporada a los mandos de la escudería italiana. Para el indio también merecían esta posición Ocon o Gasly, pero la rapidez con la que el español se ha adaptado a Ferrari merece este puesto. Pese a ello, sus malas clasificaciones y sus errores en Bakú y Budapest empañan la temporada de Carlos a criterio de Karun Chandhok.

Carlos-Sainz-
Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.