Alfa Romeo esconde la prueba de Mahaveer Raghunathan con su monoplaza

Mahaveer Raghunathan pilotó por primera vez un Fórmula 1 en un test privado con la escudería Alfa Romeo. La escudería italiana ha disfrutado de unas jornadas de test totalmente agridulces, ya que a la vez ha debutado el piloto indio antes mencionado, famoso por ser uno de los peores, si no el peor, que ha pasado por la Fórmula 2, y también el debut de Théo Pourchaire, una de las mayores promesas del mundo de cara a la Fórmula 1. La escudería italiana no ha dado detalles sobre la prueba realizada por el piloto indio.

Mahaveer Raghunathan

Raghunathan se hizo famoso por acumular más sanciones que nadie en la Fórmula 2, hasta el punto de que en cinco carreras ya acumuló puntos de sanción suficientes para no disputar la siguiente carrera. La temporada 2019 de Raghunathan en la Fórmula 2, con el equipo MP Motorsport provocó que la FIA endureciera las normas para llegar a la Fórmula 1.

La mala fama del piloto de 22 años no enorgullece a Alfa Romeo, que no ha publicado fotos ni noticias sobre el debut del piloto indio. Raghunathan completó 71 vueltas con el Alfa Romeo C38 del 2019 en Hungría. El indio habló con RaceFans sobre su debut en un Fórmula 1: "Llevaba esperando el momento de mi primer test con un Fórmula 1 desde hace mucho tiempo. He tenido un gran día con Alfa Romeo. He preparado esta prueba con el equipo durante toda esta semana pasada y he disfrutado mucho".