Nerea Martí: "Hay que aprovechar la visibilidad que nos da la F1 e intentar hace contactos"

El pasado fin de semana y con la celebración del GP de Hungría, se disputo la carrera de la W Series donde la ganadora de la carrera fue Jamie Chadwick seguida de Alice Powell y Nerea Martí. La española que obtuvo el tercer puesto, después de la celebración del podio, habló con el diario AS donde comentó que a pesar de que había obtenido un gran resultado, su atención se centra en el aprendizaje de cada carrera. "Es una pasada, pero no pienso en los resultados este año. Quiero seguir aprendiendo y disfrutar. Estamos todas cerca y las diferencias son mínimas, pero lucharé por estar delante".

Nerea Martí

"Estoy muy contenta porque salía tercera, mi mejor resultado de clasificación esta temporada. He trabajado muchísimo y creo que se ha visto la progresión en cada carrera. La mala noticia es que en Spa tendré una sanción de cuatro plazas en la parrilla". Por otro lado y de forma recordatoria, la penalización de Martí vino porque se paso de velocidad tras pasar la bandera a cuadros en los libres de Hungría. Así mismo, la valenciana habló acerca de su experiencia como rookie en el campeonato: "Cuando llego al circuito es un poco difícil, aunque hayas hecho simulador no te sabes la pista y las sensaciones son diferentes. El primer entrenamiento me cuesta un poco más y cometo errores, pero me siento con el ingeniero y ahí aprendo y mejoro para clasificación".

"Voy en desventaja, muchas chicas han rodado antes pero en Spa hice un test y tengo esa ventaja. Intentaré estar delante”. Finalmente, dijo que había que aprovechar el tiempo que estaba compartiendo con los de la F1, para obtener contactos "Hay que aprovechar la visibilidad que nos da la F1, e intentar hace contactos. Ya estoy aquí metida, ahora necesito seguir subiendo".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.