Alain Prost asegura que Fernando Alonso siempre trabaja para buscad el bien de Alpine

Tras la maravillosa actuación de Fernando Alonso en Hungría, el expiloto francés y asesor del equipo Alpine, Alain Prost ha dicho que Alonso lucha por el bien del equipo. Gracias a que el asturiano aguantó varias vueltas a Lewis Hamilton, quien iba con la idea de ganar la carrera, Esteban Ocon logró esa tan ansiada victoria. Prost resaltó el gran trabajo de equipo que realizó Alonso en el último tramo de la carrera y dijo que gracias a esa actuación, Ocon se había llevado la victoria.

Fernando Alonso

"Lo destacable de la carrera fue la victoria de Esteban, pero por otro lado es el increíble sacrificio que han hecho Fernando y todo el equipo, porque las últimas semanas no han sido fáciles. Fernando ha estado excepcional”, dijo en unas declaraciones para la agencia de noticias GMM. Así mismo, el francés mencionó que antes de fichar a Alonso, el equipo estaba un poco dudoso, sin embargo, comentó lo siguiente sobre la llegada del asturiano.

"Tenemos que ser honestos, teníamos un poco de miedo cuando le fichamos, pero ha demostrado que puede realizar una temporada con una mentalidad absolutamente increíble. Hace todo lo que sea necesario por el equipo. Obviamente en el coche sabía lo que tenía que hacer para ayudar a que Esteban se mantuviera en la cabeza y eso es bastante asombroso. Con Fernando y Esteban vamos a tener un dúo que se complementará cada vez más, así que eso es muy positivo”

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.