A Max Verstappen no le simpatizan los vehículos eléctricos

La Fórmula 1 intenta reducir e incluso eliminar por completo la emisión de dióxido de carbono. De hecho, la comisión europea ha anunciado que para el año 2035 quedará prohibida la venta de automóviles que sean híbridos o con motor de combustión. La llegada de los coches eléctricos a las calles ya es un hecho, algunas personas han decidido cambiar su coche por uno eléctrico. Pero, hay un hombre que no esta de acuerdo con tener que modificar su vehículo a uno eléctrico, y su nombre es Max Verstappen.

Max Verstappen

Es más, el holandés ha dicho para una declaraciones al diario alemán Bild am Sonntag, que no es su estilo y no piensa en comprarse uno. "No hacen ruido. Ese no es mi estilo. No tengo uno y tampoco planeo comprarme ninguno". Así mismo, el piloto de Red Bull añade que las baterías hacen que los coches pesen más . "También son muy pesados por los baterías. La aceleración es impresionante, pero viene de una batería, algo que no me emociona en absoluto". La máxima categoría del automovilismo ha implementando un plan para eliminar el carbono que deja la F1, y planea que esto suceda en 2030.

Actualmente, ya que están trabajando en la creación de un combustible sostenible. De igual manera, la Comisión Europea puede llegar a tener mucho peso en el cambio de reglamento de la F1 que esta planteada para 2025 debido a que puede influir en la nueva generación de motores.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.