Mitch Evans y Jaguar seguirán juntos en la Fórmula E

Poco a poco, los equipos de la parrilla de la Formula E están trabajando en tener la mejor alineación posible para la próxima temporada y poder ser los mejores respecto a los pilotos. Pues bien, en las últimas horas tenemos noticias ya que a través de un comunicado enviado a los medios, el equipo Jaguar ha confirmado que seguirá contando con Mitch Evans para la octava temporada del campeonato de coches eléctricos. El piloto nacido en Nueva Zelanda volverá a competir en la Formula E y seguir con su buen rendimiento donde ya ha conseguido entre otras cosas, 2 victorias y 10 podios. Este anuncio se junta con la confirmación de hace algunas semanas, sobre que la marca británica se compromete con la Formula E y ayudar en el nuevo coche que tendremos en el campeonato.

Mitch Evans 

Tras conocerse este anuncio, Evans ha comentado lo siguiente mostrando su felicidad por seguir compitiendo en dicho campeonato y hacerlo en una marca tan importante como Jaguar. "No voy a ninguna parte. Habiendo pasado más de cinco años con el equipo, sé exactamente lo que planeamos lograr en las próximas temporadas y estoy emocionado de seguir siendo parte del viaje del equipo. Otros equipos se me han acercado, pero mi hogar sigue siendo Jaguar. Estamos viendo buenos resultados en la pista, el Jaguar I-TYPE 5 cuenta con un rendimiento excelente y estamos listos para competir con cualquiera en la parrilla. Todavía queda todo por jugar esta temporada y de cara al futuro con Jaguar".

En el otro lado de la moneda tenemos James Barclay director del equipo Jaguar que ha comentado lo siguiente, sobre la confirmación de Mitch Evans para los próximos años del campeonato de coches eléctricos.: “Estamos muy contentos de confirmar que Mitch seguirá siendo una parte clave de la alineación de pilotos de Jaguar, ampliando su papel integral y de larga data en el equipo. La velocidad y los resultados en pista de Mitch en la Fórmula E hablan por sí mismos y hemos seguido construyendo una asociación formidable año tras año desde que se unió a nuestro equipo en 2016. Mitch es uno de los talentos más emocionantes de la Fórmula E y su experiencia y comprensión de cómo trabajamos es invaluable. Somos más fuertes juntos y como equipo todos estamos emocionados y muy motivados para lograr lo mejor de la temporada siete y más allá".