¿Lance Stroll nuevo piloto de Mercedes en 2022? Jacques Villenueve lo ve posible

El mercado de pilotos está en pleno auge y más, con la llegada del parón de verano a la F1 tras la celebración del Gran Premio de Hungría con el primer triunfo en el deporte para Esteban Ocon. Sobre la silly season, el volante del equipo Mercedes es el hueco más jugoso para la temporada que viene y compartir box con Lewis Hamilton. Pues bien y en unas declaraciones a Libero Quotidiano, el expiloto de F1 Jacques Villenueve cree que Lance Stroll debe ser una opción clara para Mercedes en 2022, y provocando que Valtteri Bottas fiche por Aston Martin.

Bottas y Stroll

Además, también ha reconocido que según su punto de vista, Lewis Hamilton no quiere a George Russell como compañero de equipo para el próximo año. “Creo que Valtteri Bottas podría ir a Aston Martin en lugar de Lance Stroll, que iría a Mercedes. Es el sueño de Lawrence Stroll, además de que tiene una buena relación con Toto Wolff. Quiere ver a su hijo ganar el campeonato, y esto ayuda a Bottas ya que, Toto tiene que buscar un equipo para Valtteri. Ciertamente, Hamilton no quiere a Russell como compañero de equipo. Es mejor conseguir a alguien como Bottas, que no lo moleste”.

Por otro lado, Jacques ha dado su punto de visa sobre lo que podremos ver en este año con la lucha entre Lewis Hamilton y Max Verstappen. "Veo a Max en muy buena forma, con Red Bull centrado en él y conduciendo divinamente. Gane o no el campeonato, es el año adecuado para Max y ha madurado mucho. Lucha contra un Mercedes en crisis, seco de hambre por la pelea y la búsqueda de las pequeñas cosas que marcan la diferencia, a lo que Red Bull está acostumbrado”.

"Lo mismo ocurre con Hamilton, que el año pasado peleó solo con Bottas y ahora tiene que hacer todo lo posible para mantenerse a flote con Verstappen”.