Robin Frinjs seguirá formando parte del equipo Virgin en la Fórmula E

Poco a poco, los equipos de la parrilla de la Formula E están trabajando en tener la mejor alineación posible para la próxima temporada y poder ser los mejores respecto a los pilotos. Pues bien, en las últimas horas tenemos noticias ya que a través de un comunicado enviado a los medios, el equipo Virgin ha confirmado que seguirá contando con Robin Frinjs para la octava temporada del campeonato de coches eléctricos. El piloto nacido en Países Bajos volverá a competir en la Formula E y seguir con su buen rendimiento donde ya ha conseguido una victoria, aunque fue en el E-Prix de Francia de 2019 disputado por las calles de Paris.

Robin Frinjs

Tras conocerse este anuncio, Frijns ha comentado lo siguiente mostrando su felicidad por seguir compitiendo en dicho campeonato. “Estoy muy feliz de quedarme en Virgin una temporada más. Tenemos un gran coche y un equipo muy talentoso y dedicado que está haciendo un trabajo fenomenal. Juntos hemos logrado lograr mucha consistencia en una de los campeonatos de carreras más impredecibles y competitivas del mundo, lo cual no es fácil y es una de las razones que nos ha llevado a la cima de la clasificación. Tener a Nick en el equipo también es genial; trabajamos muy bien juntos y nos complementamos".

"El nivel de habilidad en la parrilla de Fórmula E es increíblemente alto y este campeonato se vuelve más difícil cada año, por lo que definitivamente necesitas el mejor equipo a tu alrededor para tener éxito. Pero creo que, en general, estamos en una posición muy sólida de cara a las dos últimas carreras de este año y a la octava temporada”. Por otro lado, el team principal de Virgin Sylvain Filippi ha explicado algunas de las razones para seguir con Robin Frijns: “Robin ha demostrado su valía una y otra vez durante los años que ha competido con nosotros. Es una parte integral de nuestro equipo y tiene una gran relación con todos aquí".

"Eso, combinado con su enfoque maduro de las carreras y su pensamiento estratégico, ha dado como resultado un desempeño muy sólido en la pista que ha contribuido enormemente al éxito del equipo. Retener a Robin fue una elección clara y natural para nosotros. Ha logrado mucho, pero todavía tiene mucho potencial, y estamos encantados de tenerlo en el equipo una temporada más y ver lo que puede ofrecer en las próximas dos carreras y, por supuesto, el año que viene".