Oriol Gómez con un Citroen C3 N5 a partir del Isla de los Volcanes

El piloto catalán completará la segunda parte de la Copa de España de Rallyes de Tierra a los mandos de un vehiculo de la categoria N5

El piloto catalán ya disputo de una jornada de test a prinipios de Julio en Galicia | Foto: Facebook RMC Motorsport

El Rallye Isla de los Volcanes llega con novedades para alguno de los programas de los pilotos habituales del certamen. Novedades que en el caso del experimentado piloto Oriol Gómez serán en forma de cambio de vehículo para esta segunda parte de la temporada.

Tras afrontar las primeras dos citas del certamen a los mandos de un Subaru Impreza, Oriol se pondrá a los mandos de un vehículo de la categoría N5. Más concretamente, estrenará una unidad del Citroen C3 N5 del preparador leonés RMC Motorsport.

Una montura con la que ya tuvo una pequeña toma de contacto a principios de Julio en el Pazo Barbeiron en tierras gallegas. Una jornada muy satisfactoria y en la que el piloto quedo encantado con las prestaciones del vehículo el cual le resulto muy fácil de conducir y con el que tiene ganas de seguir sumando kilómetros en la prueba canaria.

Una cita donde además podrá medirse con tres vehículos de la categoría N5 en manos de los locales Kevin Guerra y Raul Capdevila además de Roberto Rozada.