Mateo García será el embajador más joven que ha tenido el Gran Premio de la Ciudad de México

A su corta edad, Mateo García ha sido nombrado embajador oficial del Gran Premio de la Ciudad de México que presenta Heineken y que se celebrará el próximo 31 de Octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Mateo ya ha saboreado las mieles del éxito en el mundo del karting, pues no solo ha sido partícipe en más de un podio, si no que el año pasado ganó el Campeonato Nacional de Fórmula Karts de México, título que le permitió continuar su carrera en Inglaterra.

Mateo García

“Mateo es el talento más joven que actualmente tenemos en el automovilismo mexicano. Pese a su corta edad, transmite una gran pasión por las carreras y sus triunfos en Inglaterra dan muestra de su entrega. El GP de México es también una oportunidad de impulsar a nuevas figuras nacionales y por eso invitamos a un piloto que dará mucho de qué hablar en los próximos años”, mencionó Federico González, Director General del Gran Premio de la Ciudad de México 2021. Mateo portará un logo del GP en su mono durante su participación en la Karts Super One Series con sede en el Reino Unido.

“Muchas gracias por invitarme a ser parte del GP de México. Mi sueño es ser campeón de la Formula 1. Me gusta mucho correr y disfruto cada que me subo a mi kart”, fueron las palabras de Mateo.  Recordemos que "Mateo Driver"’ como también se le conoce, ya ha hecho historia en el mundo del automovilismo al convertirse en el primer mexicano con una victoria en la Super One National Karting Championship, misma categoría de karts en la que empezaron Lewis Hamilton y Jenson Button. Actualmente compite en la categoría Bambino C50 New Era 2021 de Super One Series, en donde se mantiene líder después de un triunfo y dos podios.