Una carrera loca permite a los Williams acabar en puntos: "Estos puntos son realmente merecidos"

Tras varias carreras durante los últimos años acariciándolo con la punta de los dedos, al fin llegó. Williams ha conseguido terminar con los dos coches en sus puntos tras una carrera para recordar, en la que incluso rodaron en posiciones de podio. Años de sudores y lágrimas ven por fin el resultado del duro trabajo y sufrimiento de un equipo en plena reconstrucción. Los de Groove abandonan Hungaroring con Nicholas Latifi 8º y George Russell 9º.

Williams

Nicholas Latifi: "Es un resultado increíble para el equipo, y estoy muy contento por nosotros. El equipo lleva unas cuantas carreras llamando a la puerta de los puntos, así que meter los dos coches en los puntos y subir a la octava posición del campeonato es increíble. La carrera, por mi parte, ha sido muy difícil de gestionar, obviamente la salida en la primera curva ha sido lo que ha sellado la carrera para mí. Ayer tuvimos problemas en la clasificación, así que conseguir un resultado como éste es mejor de lo que podíamos esperar. En general, es una muy buena manera de llegar a las vacaciones de verano".

George Russell: "Estoy muy contento por todos y no tengo palabras. Ha sido una carrera increíble. Mi último stint fue probablemente el mejor de toda mi carrera, ya que estuve luchando como un loco, defendiéndome de Daniel Ricciardo y Max Verstappen. Estoy muy contento por todos, porque ha sido un gran esfuerzo en los últimos dos años y medio para mí, y tres años y medio para el equipo, así que estos puntos son realmente merecidos. También he felicitado a Nicholas, que ha hecho una salida increíble y ha hecho una gran carrera. Al terminar octavo y noveno, no podríamos haber hecho mucho más hoy".