Doblete de Prema en la última carrera de la F3 en Hungría con triunfo para Dennis Hauger

La tercera carrera de la Fórmula 3 empezó con el orden de clasificación realizada el pasado viernes, con Arthur Leclerc en la cabeza seguido de Dennis Hauger y Jack Doohan. Antes de comenzar la carrera, empezó a llover en Hungría, por lo que el safety car tuvo que salir para ver como estaban las condiciones en la pista. En cuanto se fue el coche de seguridad, Leclerc lanzó la salida, y la primera bandera amarilla vendría segundos después, cuando Víctor Martins tuvo un toque con el monoplaza de Rasmussen y se salió de la pista por lo que, rápidamente tuvo que entrar en boxes y cambiar el alerón delantero.

F3

Por otro lado, Olli Caldwell se salió de la pista tras tener un toque con Logan Sargeant, haciendo que Ayumu Iwasa adelantará al piloto de Prema. Además, otra lucha bonita fue entre Hauger y Leclerc ya que el noruego intentó adelantar en todo momento al monegasco hasta que al final lo logró para colocarse 1º, y no abandonarlo hasta la bandera a cuadros. Enzo Fittipaldi, aprovechó el error que tuvo su compañero de equipo, Logan Sargeant, quien se salió un poco de la pista para adelantarlo sin ningún inconveniente.

Por otra parte, Mateo Nannini se arriesgó y cambio los neumáticos, paso de utilizar los de lluvia a los secos, aunque sin buenos resultados, respecto a lo de entrar en la zona de puntos. Otra bandera amarilla que hubo en el sesión, e hizo que el coche de seguridad saliera fue cuando Ido Cohen y Rafael Villagómez se encontraron y colisionaron. La carrera se reanudó y acabando con el coche de seguridad, por lo que tras todo esto el ganador de la carrera fue Dennis Hauger, seguido de Arthur Leclerc y Jack Doohan. Tras el top 3, David Schumacher cuarto, Clément Novalak quinto, Alexander Smolyar sexto, Frederik Vesti séptimo, Olli Caldwell octavo, Enzo Fittipaldi noveno y Logan Sargeant décimo.

Resultados
Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.