Pierre Gasly: "Estoy muy contento con el día de hoy, es muy buena sensación el ser el primer coche detrás de los Mercedes y Red Bull"

Cara y cruz para el equipo AlphaTauri en la sesión de clasificación. La cara ha sido el piloto francés Pierre Gasly que logró meterse en la Q3, y que exprimió al máximo el rendimiento de su monoplaza para colarse en la quinta posición de la parrilla de salida. El piloto galo, se ha mostrado con buen ritmo a lo largo del fin de semana, y mañana tiene posibilidades de cazar buenos puntos. La cruz fue el japonés Yuki Tsunoda que no pudo pasar el corte de la Q1 y tan solo pudo ser 16º. Tsunoda no ha mostrado un ritmo claro en lo que llevamos de Gran Premio, y una vez más su compañero de equipo le vence a la hora de la verdad.

AlphaTauri

Pierre Gasly: "Estoy muy contento con el día de hoy, es muy buena sensación el ser el primer coche detrás de los Mercedes y Red Bull. Estábamos bastante sorprendido de estar por delante de los Ferrari, se les veía realmente fuerte, así que estoy muy feliz. No va a ser una carrera fácil, sabemos que tenemos un buen ritmo en carrera, pero algunos coches son más fuertes que nosotros. Sabemos que estamos en muy buena posición en la parrilla y nos tocará luchar mañana".

Yuki Tsunoda: “He tenido problemas todo el fin de semana con el balance del coche. Maximizamos  el tiempo en pista en los libres 3 para recuperar el tiempo que perdí ayer. Cogí buen ritmo y realicé una vuelta. Entré con confianza en la clasificación y creo que mi vuelta fue buena, pero me faltaba agarre. No entiendo porque perdí tanto tiempo con Gasly, así que esta noche toca trabajar y estudiar todos los datos recogidos hoy antes de la carrera".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.