Matteo Nannini se hace con la victoria de la segunda carrera de F3 en Hungría

Matteo Nannini ha ganado la segunda carrera de F3 después de tener una intensa batalla las primeras cuatro vueltas con Enzo Fittipaldi que finalmente ha quedado en segundo lugar por delante del checo Roman Stanek. Con ello Nannini se convierte en el noveno ganador lo que llevamos de temporada. Por otro lado el líder del campeonato Dennis Hauger ha tenido una muy buena carrera acabando en quinta posición conseguida en la penúltima vuelta de carrera y consiguiendo así un buen puñado de puntos, nada mal contando que en la 3ª carrera saldrá desde el segundo puesto, simplemente superado por Arthur Leclerc que consiguió la pole pero que hoy ha acabado fuera de la zona de puntos.

F3

El tercero de los Prema, Olli Caldwell ha tenido una carrera complicada ya que ha sufrido un toque con Oliver Rasmussen y ambos han tenido que entrar a boxes haciéndoles bajar muchísimas posiciones imposibles de remontar. En cuanto a los demás que componen el top 10 tenemos a Alex Smolyar en cuarta posición, una cuarta posición que es desde donde empezaba Doohan esta carrera, pero que finalmente ha acabado fuera de los puntos, decimotercero, ya que ha acabado prácticamente sin neumáticos.

David Schumacher por su parte pese a empezar en quinta posición y caer una posición en carrera se ha mantenido en la zona de puntos consiguiendo la sexta posición, por delante de Lorenzo Colombo que como le ha pasado a Schumacher ha caído una posición respecto a su posición inicial. Para finalizar Novalak y Sargeant han ganado una posición gracias a la caída de Jack Doohan, quedando octavo y noveno respectivamente, mientras que el último punto ha sido para Iwasa que salía desde la duodécima posición.

Resultados