Lorenzo Colombo se lleva su primera victoria en la F3 con Campos Racing

La primera carrera para la F3, arrancó a las 10:30 de la mañana con Jonny Edgar en la cabecera, seguido de Lorenzo Colombo y Ayumu Iwasa. Cabe mencionar que a pesar de que Leclerc hizo la pole ayer y tendría que haber empezado en el puesto 12, por la parrilla invertida, salió en el puesto 15 por una penalización que tuvo en Austria. La salida de los pilotos fue muy limpia, sin embargo a partir de la curva 1 y la curva 2 los intentos de adelantamiento comenzarían.

F3

Además varios pilotos se salieron de la pista en la curva tres, pero sin mayor problema para nadie. Durante la primera mitad de la carrera, existió una lucha intensa entre Edgar y Colombo, ya que el italiano lo intentaba adelantar, hasta que lo logró. En ese momento del adelantamiento, el británico piloto de Carlin tuvo un problema con la caja de cambios lo que hizo que el monoplaza se parara y apareciera la primera bandera amarilla de la carrera, pero se fue de manera rápida porque pudieron sacar el coche rápido.

Por otro lado, el líder del campeonato, Dennis Hauger hizo una carrera muy buena ya que adelantó 5 puestos, empezando en el puesto 11 y finalizó 6º. Otro incidente que hubo en la carrera fue cuando Frederik Vesti también tuvo problemas con la caja de cambios y tuvo que abandonar la carrera, y como consecuencia salió el safety car. Tras esto, se confirmaba el triunfo de Lorenzo Colombo con Campos Racing siendo un triunfo muy especial dedicado a Adrián Campos. Tras el piloto italiano tendríamos a Ayumu Iwasa 2º y Olli Caldwell 3º. Seguido de los tres hombres del podio, seria el turno de Logan Sargent cuarto, Clement Novalak quinto, Dennis Hauger sexto, Alexander Smolyar séptimo, David Schumacher octavo , Jack Doohan noveno y Matteo Nannini décimo.

Resultados Carrera 1
Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.