Jamie Chadwick gana en Budapest seguida de Alice Powell y Nerea Martí

Tras salir líder e imponer un ritmo tremendo desde el inicio de la carrera, Jamie Chadwick se ha adjudicado la carrera de Hungría. Junto a ella en el podio estuvieron Alice Powell y Nerea Martí. Tras una gran salida, Jamie Chadwick mantuvo la primera posición marcando un ritmo firme. El primer percance de la carrera tuvo lugar en la primera vuelta, cuando tras un choque la piloto suiza Wohlwend perdió el alerón tras un golpe con otra competidora. Pese a entrar en boxes, terminó abandonando la carrera.

WSeries

La pelea por la tercera posición que regentaba la española cada vez era mayor, aunque el intento de adelantamiento de Visser a Sidorkova permitía a la española aumentar la distancia sobre sus perseguidoras, pero sin llegar a alcanzar el ritmo de Powell. Llegados a los 15 minutos de carrera, Belén García intentaba defender la octava posición ante una Tomaselli que tenia visiblemente más ritmo que la española, pero no podía encontrar el hueco para adelantar. Marta García, quien rodó en sexta posición durante toda la carrera fue adelantada por Kimilainen a falta de 2 minutos para el final de la sesión

Jamie Chadwick se impuso sobre el asfalto de Budapest. Segunda fue su gran rival en el campeonato, Alice Powell. Nerea Martí completó una solida carrera para terminar en tercera posición. Marta García terminó en séptima posición mientras que Belén García fue octava.

Resultados