George Russell: "Es la primera vez en toda la temporada que no pasamos a la Q2, pero no podemos hacerlo bien todas las veces"

Apasionante sesión de clasificación la que hemos tenido, este sábado en Hungría donde tras unos últimos minutos muy interesante se ha confirmado el primer puesto y por lo tanto, la pole position de Lewis Hamilton y el equipo Mercedes, lo que provoca que son los máximos favorito para la carrera de este domingo en el circuito de Hungaroring. En el caso de Williams, el equipo británico no ha podido repetir el rendimiento de los últimos GP y no ha podido entrar con ningún coche en la Q2. A continuación, los dos pilotos de Williams han comentado lo siguiente tras lo visto este sábado en Hungría:

Williams

George Russell: "Es la primera vez en toda la temporada que no pasamos a la Q2, pero no podemos hacerlo bien todas las veces. No tenía la confianza en el coche hoy por alguna razón y la vuelta simplemente no llegó. Hemos hecho un trabajo increíble para estar en la Q2 en las primeras 10 carreras de la temporada y esta vez, hicimos un buen trabajo cuando normalmente hacemos un trabajo excelente. Para nosotros, no es suficiente pero estamos deseando que llegue mañana. Va a ser una carrera difícil porque hace mucho calor aquí y los neumáticos van a ser muy difíciles de manejar. Ojalá podamos hacer un mejor trabajo que los demás y aprovechar cualquier oportunidad".

Nicholas Latifi: "Esperábamos ser más competitivos de lo que éramos hoy, pero al final fue un margen muy cercano a la Q2. El coche se sentía bien, no estaba perfectamente equilibrado, pero no muy lejos y yo estaba relativamente feliz. Está bien por mi parte, pero tenemos que investigar un problema de la unidad de potencia que experimentamos en ambas vueltas. Durante mi última vuelta tuve cuatro o cinco cortes de motor que, según los datos, me costaron bastante tiempo de vuelta. Sin eso, tal vez la Q2 fuera posible, ya que no sabemos el tiempo exacto perdido".