Sergio Pérez: "Con las condiciones meteorológicas previstas, hay un poco de incógnita"

Para Sergio Pérez, ha sido un día productivo en la pista, a pesar de que no finalizó ninguno de los entrenamientos libres con tan buenos resultados como su compañero de equipo, Max Verstappen. El mexicano logró terminar dentro del top 10, con un octavo y quinto puesto. Estos resultados tal vez no son los mejores, sin embargo cada punto que obtiene ayuda a su equipo para mantenerse en el liderato. El objetivo de Red Bull, es irse de vacaciones siendo el líder y alejarse más de Mercedes.

Sergio Pérez

De hecho, Pérez ha dicho que siente bien con el monoplaza, pero se encuentra un poco a la expectativa por como va a continuar yendo el fin de semana, ya que hay probabilidades de que llueva, lo que haría que las estrategias cambiarán por completo. "El coche se sintió bien tanto en las tandas largas como en las cortas. Creo que hay que encontrar un mejor tiempo, además tuve algo de tráfico en las dos sesiones, así que creo que todavía hay mucho por jugar en la clasificación de mañana".

"Con las condiciones meteorológicas previstas para el fin de semana, hay un poco de incógnita. Puede beneficiar a algunos más que a otros, así que tendremos que esperar y ver qué pasa. Hemos dado buenos pasos y tenemos una buena idea de lo que tenemos que hacer antes de clasificarnos para mejorar, así que soy optimista para el resto del fin de semana".