Olli Caldwell y su objetivo en este fin de semana: "Tenemos que ser lo más regular posible"

Olli Caldwell actual piloto británico de Prema en la categoría de la F3, ha hablado este pasado jueves en una rueda de prensa oficial organizada por la F3. El británico ha hablado sobre su sensación en lo que lleva de temporada, el cambio que ha sentido por culpa de la pandemia del COVID-19 y su objetivo para este fin de semana de carrera. Lo primero en comentar ha sido sobre su desenvolvimiento en lo que lleva de temporada: "Mi temporada ha ido muy bien hasta ahora, he tenido muy buenos resultados como en Barcelona y Austria".

Olli Caldwell

"Para mi Paul Ricard fue una decepción. Creo que mínimamente estoy donde puedo estar, pero honestamente me gustaría estar más cerca del líder, pero vamos a mitad del campeonato así que todo es posible. Sé que es lo tengo que mejorar así que mi meta es lograrlo". La pandemia del coronavirus ha hecho que el mundo cambie y tome rumbo, para los deportes ha sido muy complicado, pero cuando se le pregunto a Caldwell como había cambiado su vida, comentó lo siguiente: "Las cosas están cambiando todo el tiempo entre Reino Unido e Italia, es un poco difícil todo. Desde abril no ha habido tantos problemas, solo los test de antígenos".

"Tal vez tenemos más papeleo que antes, y he tenido la suerte de que no he perdido ningún problema con los vuelos y espero que siga así". Por otro lado, el piloto de Prema mencionó que su rival más directo es su compañero de equipo, Dennis Hauger. Cuando le preguntaron cómo es trabajar con él dijo lo siguiente: "Es genial trabajar con Dennis quien es un piloto muy fuerte, ya que creo que su fortaleza es en la clasificación donde ha permanecido entre la pole y el top 3. Creo que es ahí donde nos diferenciamos".

"Pese a esto, en carrera somos parecidos, y aprendemos constantemente uno de otro". Finalmente, se le pregunto acerca de su objetivo de este fin de semana. "Mi objetivo son la pole, ganar las 3 carreras y conseguir las 3 vueltas más rápidas", dijo entre risas. "Como hemos visto, obtener puntos es muy importante ya que el campeonato está muy ajustado, así que una posición puede hacer la diferencia y creo que lo veremos al final de la temporada".