Max Verstappen: "No ha sido un día fácil para nosotros"

El equipo Red Bull quiere irse al parón de verano con un resultado que los aleje más de su rival directo, Mercedes, pero el más implicado en realizar esto es Max Verstappen. El piloto nacido en Holanda quiere finalizar este Gran Premio de Hungría siendo el líder del campeonato. El holandés vuelve a la acción tras el terrible accidente que sufrió en Silverstone contra Lewis Hamilton, y además lo hace brillando ya que en los dos libres finalizó dentro del top 3, con un primer y tercer puesto.

Max Verstappen

A pesar de que terminó los libres en buena posición, para Verstappen no ha sido un día muy bueno ya que, a parte de las difíciles condiciones de pista, en su monoplaza se realizaron varios cambios para que este noche tanto él como el equipo analicen lo que funciona y lo que no funciona. "En general, no ha sido un día fácil en la pista, hicimos algunos ajustes en los que estuvimos trabajando a lo largo de los FP1 y los FP2. Todavía debemos estudiar para ver que funciona y que no".

"Hay muchas cosas que analizar esta noche, pero no es nada grave por lo que no estoy preocupado. La pista estuvo muy calurosa hoy, pero parece que va a llover un poco, así que debería hacer las cosas más interesantes y estoy deseando que llegue ya".