George Russell: "No fuimos tan rápidos como esperaba, pero, dicho esto, es solo viernes"

Primer día de acción de este fin de semana donde hemos visto a Red Bull (libres 1) y Mercedes (libres 2) ser los más rápidos en la jornada de hoy donde el calor ha sido una de las notas más destacables en el viernes del Gran Premio de Hungría, antes de que la lluvia pueda llegar al sábado y al domingo en el circuito de Hungaroring. Respecto a Williams, el equipo británico no ha sorprendido a nadie ya que, han ocupado las últimas posiciones tanto de los FP1 como en los FP2. A continuación, los dos pilotos de Williams han comentado lo siguiente sobre lo visto este viernes en Hungría:

Williams

George Russell: "Hacía mucho calor y, en general, fue un buen día. No fuimos tan rápidos como esperaba, pero, dicho esto, es solo viernes. Estamos en una buena posición para la clasificación y también para la carrera. Es muy difícil adelantar aquí y si las condiciones siguen siendo las mismas, con la temperatura de la pista muy alta, entonces será una carrera difícil para todos, así que definitivamente estaremos atentos al domingo”-

Nicholas Latifi: "Definitivamente hoy fue muy complicado, una de las temperaturas de pista más calientes que he conducido, por lo que fue un desafío encontrar el equilibrio adecuado con la gestión de los neumáticos. El ritmo relativo está ahí o no, pero creo que podemos mejorar mucho, lo cual es positivo. El coche ha tenido el ritmo para entrar en la Q2 en casi todas las carreras de este año, así que en una pista donde el coche debería ser más competitivo, no veo ninguna razón por la que no podamos luchar mañana. Tenemos trabajo que hacer esta noche, todavía tenemos que ajustar el equilibrio del coche para darme un poco más de confianza, pero definitivamente es posible".