Sergio Pérez: "Creo que para Bélgica ya sabré mi futuro en 2022"

Fin de semana muy interesante el que tenemos con la disputa del Gran Premio de Hungría donde veremos el último ganador antes del habitual parón de las vacaciones de verano, en una cita que puede ser muy interesante, ya que todavía tenemos la resaca del incidente de Silverstone entre los dos pilotos que luchan por el mundial: Lewis Hamilton y Max Verstappen. Pero antes de ver acción en el circuito de Hungaroring, hemos tenido las ruedas de prensa previa al Gran Premio de Hungría.

Sergio Pérez

En el caso de Sergio Pérez, el piloto del equipo Red Bull ha hablado sobre varios temas destacando el hecho de cuando sabremos su futuro para 2022 o que objetivo tiene marcado para este año. "Obviamente, cuanto antes conozca mi futuro es mejor. ero estoy en una posición muy cómoda dentro del equipo, dentro de mi futuro. Así que no hay nada de qué preocuparse. Creo que para Bélgica ya sabré mi futuro. Estoy cómodo con cómo están las cosas y no hay razón para mirar hacia otro lado".

"Creo que en general, los resultados no han sido grandiosos en un sentido. El ritmo es mejor de lo que parece, y que si somos capaces de encontrarlos, nuestra temporada puede transformarse. Así que creo que en esa perspectiva, es realmente bueno. Estamos a un par de puntos del tercer puesto en el campeonato. Estamos liderando el de constructores. Así que hay algunos aspectos positivos que tomar. Pero sólo llevamos 10 carreras de la temporada y creo que las próximas 10 son las más importantes”.