Max Verstappen: "No tengo mucho que decir sobre todo el bombo mediático y, no estoy interesado en nada de eso"

Tras una semana de descanso, la F1 vuelve a la pista y lo hace con la vuelta del Gran Premio de Hungría al circuito de Hungaroring, donde será la última cita del calendario de este año, antes del habitual parón veraniego para todo el mundo de la F1, tenga un merecido descanso, con cierre de fábricas incluidas. De cara a este fin de semana, el equipo Red Bull quiere olvidar de lo que paso en Silverstone y volver a ganar antes del parón habitual, y que citábamos anteriormente. Pues bien y de cara al GP de Hungría, tanto Max Verstappen como Sergio “Checo” Pérez han comentado lo siguiente:

Red Bull

Max Verstappen: “Estoy feliz de volver a la pista en Hungría este fin de semana, especialmente después del resultado de la última carrera. Estoy un poco magullado, por supuesto, pero eso es normal después de un impacto tan grande, pero estoy entrenando y sintiéndome bien. Hice una carrera de simulación de 24 horas esta semana y fue una buena prueba para ver cómo reaccionaba mi cuerpo al pasar tiempo sentado en una posición y detrás de las pantallas durante mucho tiempo. Me sentí absolutamente bien, lo que me hace sentir positivo de cara al fin de semana. Definitivamente estoy listo para comenzar de nuevo”.

“No tengo mucho que decir sobre todo el bombo mediático y, para ser honesto, no estoy interesado en involucrarme en nada de eso. Sé lo que sucedió en Silverstone mientras estaba en el coche y obviamente me siento de cierta manera sobre cómo terminó mi carrera, pero ahora solo me estoy enfocando en asegurarme de que somos lo mejor que podemos estar en la pista para poder mantenernos a la cabeza en el campeonato. El equipo puede encargarse del lado oficial de las cosas y de cualquier cosa que deba ser revisada después del accidente, pero mi trabajo es el mismo de siempre: ser lo mejor que pueda e intentar ganar el domingo".

"Disfruto de Hungría como pista y esperemos que haya un poco menos de acción en el camino a la parrilla, ya que los mecánicos hicieron una especie de milagro para sacar mi coche para la carrera del año pasado”.

Sergio Pérez: “Silverstone fue un mal fin de semana para mí y uno para olvidar. Sin embargo, disfruté del formato de carrera al sprint, exige mucho más de los pilotos con dos carreras y dos salidas. Definitivamente fue diferente, eso es seguro. Ahora estoy completamente concentrado en Hungría y planeamos recuperarnos. Estamos muy motivados como equipo, hemos trabajado muy duro esta semana y estamos haciendo todo lo posible para volver fuertes. Hungaroring es una pista muy singular y es muy similar a Mónaco con los altos niveles de carga aerodinámica, es una pista muy técnica".

"Espero tener un buen fin de semana en la última carrera antes de las vacaciones de verano, esa es la única forma en que podemos tener unas buenas vacaciones, asegurándonos de que tengamos un buen fin de semana en Budapest”.