Kimi Raikkonen: "Si hacemos nuestro trabajo, podemos salir con un buen resultado de Hungría"

Tras una semana de descanso, la F1 vuelve a la pista y lo hace con la vuelta del Gran Premio de Hungría al circuito de Hungaroring, donde será la última cita del calendario de este año, antes del habitual parón veraniego para todo el mundo de la F1, tenga un merecido descanso, con cierre de fábricas incluidas. De cara a este fin de semana, el equipo Alfa Romeo quiere ser algo más competitivo y poder estar algo más cerca de la zona de puntos durante este Gran Premio.

Alfa Romeo

Además y para celebrar de la llegada de gente de Polonia, el equipo italiano habrá algunos eventos especiales con una zona donde veremos un F1 de Alfa Romeo, o con una tienda con merchandising de Robert Kubica. Pues bien y de cara al GP de Hungría, tanto Kimi Raikkonen como Antonio Giovinazzi han comentado lo siguiente:

Kimi Raikkonen: "La última carrera en Silverstone nos sirvió para estar cerca de sumar puntos: yo estaba décimo cuando tuve mi incidente con Pérez y siento que podríamos haber luchado por ese punto hasta el final de la carrera. Salimos sin nada, pero podemos esperar llevar esa forma a Hungría, una pista en la que podemos hacerlo bien. Como siempre, esperamos que tanto el sábado como el domingo estén cerca, pero si hacemos nuestro trabajo, podemos salir con un buen resultado".

Antonio Giovinazzi: "Terminar la primera mitad de la temporada con un buen resultado sería una excelente manera de comenzar las vacaciones de verano y sería un gran impulso de confianza para todos en la fábrica. Hungría es una pista completamente diferente a Silverstone y espero que podamos hacerlo bien aquí. Sabemos que nuestro ritmo es lo suficientemente bueno como para mantenernos por delante de muchos de nuestros rivales, pero debemos cumplir cuando importa: si hacemos eso, podemos tener un buen fin de semana".