Jenson Button cree que la pelea ocurrida en Silverstone con Verstappen y Hamilton continuará

Jenson Button cree que la pelea en Silverstone entre Max Verstappen y Lewis Hamilton es solo el inicio de una guerra entre ellos, ya que los dos luchan por el mismo objetivo, ser campeón del mundo. A principios de temporada se pudo observar varios duelos entre estos dos pilotos, sin embargo, en ningún momento las peleas terminaron tan mal como en Silverstone, donde el perjudicado fue el holandés que finalizó su carrera estrellado en la esquina de Copse. El expiloto de F1, Jeson Button, ha dicho en unas declaraciones para Sky Sports F1, que cree que ninguno de los dos pilotos controlará su audacia en las próximas carreras.

Jenson Button

"De ahora en adelante va a ser una lucha, lo cual es bueno para nosotros, pero si es bueno para ellos, ¡no lo sé!. Las emociones están tan altas, estos son dos de los mejores pilotos que jamás han conducido F1 y será una pelea a puñetazos en las próximas carreras". Pese de que el campeón del mundo crea que es una bonita batalla espera que ninguna de ellas finalice como en Silverstone.

"Solo tenemos que esperar que se haga de la manera correcta. Creo que después de esta carrera, espero que lo discutan, eso es lo importante para mí, es que estos pilotos entiendan lo que pasó y lo hablen y sigan adelante, y luego puedan pelear como deberían, sin guantes".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.