George Russell confirma que Red Bull no es una posibilidad para 2022

El mercado de pilotos (silly season) sigue en pleno auge con varios momentos interesantes como destaca, el hecho de quien será el compañero de Lewis Hamilton y por lo tanto, el 2º piloto de Mercedes durante 2022, aunque parece cada vez más claro que Valtteri Bottas no formará parte de la marca alemana en la próxima temporada de F1. El principal aspirante a ese volante es George Russell aunque hay muchas dudas con el futuro del piloto británico. Pues bien y en una entrevista a la RTL alemana, George Russell ha hablado sobre su futuro tanto en 2022 como en Mercedes.

George Russell

Este hecho, parece que Russell ha dejado claro que la opción de Red Bull está descartada al 100%, además de reconocer que ya está listo para ser parte de un equipo que puede luchar por mejores resultados que Williams. “Pilotaré el año que viene un coche con un motor Mercedes. Soy un chico Mercedes y soy leal. Mercedes es mi coche, es mi marca, así que sin dudas pilotaré un motor Mercedes. Es imposible que vaya a Red Bull el año que viene. Como digo, soy un piloto Mercedes. Ellos siempre han estado a mi lado toda mi trayectoria y me han dado muchas oportunidades como piloto joven".

"Por supuesto que es positivo recibir intereses de otros equipos, pero mi lealtad es exclusivamente para Mercedes. Absolutamente, al 100% estoy listo para un equipo capaz de lograr más importantes en F1. Cada carrera que hago, me siento más preparado. Ahora me siento listo y confío en mí mismo y en mis capacidades".