Amazon Prime presenta el tráiler de la 2ª temporada de "Fernando", el documental de Fernando Alonso

Amazon Prime ha desvelado un primer adelanto de la segunda temporada de del documental “Fernando”, en el día de su 40 cumpleaños. La segunda temporada aborda el periodo de preparación en su vuelta a la Fórmula 1, nos infiltraremos en su casa de Suiza durante el confinamiento y veremos en primera persona su participación en las pasadas 500 Millas de Indianápolis. En el tráiler hemos podido ver imágenes de sus entrenamientos en el gimnasio, viajando, en el box de Renault con el equipo, entrenamientos en bicicleta y hasta un breve fragmento del asturiano en el hospital cuando sufrió su accidente en bicicleta.

El documental volverá a contar con declaraciones inéditas del círculo cerrado de Alonso. El tráiler ha dejado ver a su hermana Lorena, Pedro de la Rosa, Flavio Briatore, su fisioterapeuta Fabrizio Borra y Alain Prost. "Va a ser una temporada distinta a la primera. Hubo mucha actividad en la primera temporada, con el cambio de coche a coche. Había bastante estrés. Esta temporada es más centrada en la Fórmula 1", fueron las palabras del asturiano en la presentación de la serie.

El documental estará disponible en la plataforma de Amazon a partir del próximo 27 de agosto y contará con cuatro episodios. La docuserie producida por The Media Pro estudio llegará a más de 240 países y territorios.