Sebastian Vettel: "Una buena estrategia y el ritmo de una vuelta serán importantes este fin de semana"

Tras una semana de descanso, la F1 vuelve a la pista y lo hace con la vuelta del Gran Premio de Hungría al circuito de Hungaroring, donde será la última cita del calendario de este año, antes del habitual parón veraniego para todo el mundo de la F1, tenga un merecido descanso, con cierre de fábricas incluidas. De cara a este fin de semana, el equipo Aston Martin espera ser lo más competitivo posible y estar más cerca de liderar la zona media de la parrilla para poder sumar la mayor cantidad de puntos posibles y ser los mejores en la lucha por el 5º puesto del mundial de constructores. Pues bien, tanto Sebastian Vettel como Lance Stroll han comentado lo siguiente:

Aston Martin

Sebastian Vettel: "Creo que estamos progresando con el AMR21, aunque fue una pena no poder conseguir los puntos que buscábamos en Silverstone. Estamos cerca de unas bien merecidas vacaciones de verano, pero tenemos que seguir presionando hasta la última vuelta en Hungría antes de que tengamos un tiempo de inactividad. Adelantar es difícil en Hungría, por lo que una buena estrategia y el ritmo de una vuelta serán importantes este fin de semana".

Lance Stroll: "Demostramos mucha determinación tras haber conseguido puntos en Silverstone, y llevaremos ese impulso con nosotros a Hungría. Hungaroring es una pista única con pocas oportunidades de adelantamiento, por lo que esto le da mayor importancia a nuestra clasificación, y una estrategia de neumáticos el domingo es fundamental para la misión".