Las negociaciones entre Haas y Mick Schumacher para 2022 siguen adelante pese a los rumores

La escudería Haas sorprendió cuando hizo el anuncio de que, está temporada le daría la confianza a dos pilotos jóvenes de llevar el volante de sus coches aunque, además se habló de un acuerdo multianual con Mick Schumacher y Nikita Mazepin. Pero recientemente se ha dado a conocer que al piloto alemán se le ha ido vinculando con la escudería Alfa Romeo, por tal motivo, en una entrevista para la web RaceFans, Guenther Steiner ha reconocido que el futuro del piloto alemán en la escudería aún está en el aire.

Mick Schumacher

“Hay algunas cosas que deben resolverse”, dijo Steiner. “Obviamente, es un contrato a tres bandas, ya que Mick tiene un contrato con Ferrari. Faltan algunos detalles y después llegaremos a ello”. Steiner ha asegurado que las negociaciones se han alargado dado que Mick está vinculado con Ferrari, lo cual ha hecho que la negociación sea a tres bandas y no entre Haas y Schumacher directamente.“Mick tiene razón al decir que no está firmado, que hay acuerdos vigentes, pero como es un contrato a tres bandas, siempre es más difícil que cuando es un contrato entre dos”.

Quien ya ha firmado su renovación con la escudería estadounidense es el piloto ruso Nikita Mazepin, mayormente motivada por la importancia de Uralkali, empresa que el mayor patrocinador del equipo y de la cuál es dueño el padre de Mazepin. “Todo está firmado ahí, todo está bien”, dijo Steiner en relación a la renovación de Mazepin con Haas para la próxima temporada.