Kaylen Frederick se pierde la cita de la F3 en Hungría. Jake Hughes será su sustituto en Carlin

El piloto del equipo Carlin de F3, Kaylen Frederick se perderá la cita de Hungría tras seguir con la lesión en el metacarpiano que sufrió en la segunda carrera en el circuito de Red Bull Ring, durante el fin de semana de Austría. El estadounidense fue operado con éxito y se encuentra realizando ejercicios de recuperación parta estar listo para Bélgica. Estas han sido las palabras de Frederick tras la confirmación de su ausencia en el circuito de Hungaroring: "Obviamente estoy muy decepcionado por no correr este fin de semana, no es ideal perderse un fin de semana completo en un campeonato con solo 7 citas, pero lo aprovecharemos lo mejor que podamos".

Kaylen Frederick

"Estaré allí con el equipo, asistiendo a las reuniones de ingeniería y aprendiendo todo lo que pueda desde fuera del coche. Mi rehabilitación va muy bien, y estoy deseando volver a subirme al coche en Spa, que es un circuito increíble para cualquier piloto." Jake Hughes será el sustituto este fin de semana en el coche de Frederick. Hughes realizó una temporada discreta la temporada pasada, pero aún así cabe recordar que el británico ha ganado el campeonato de la F3 en varios países durante tres ocasiones. 

Hughes se mostraba contento por su vuelta a esta categoría durante este fin de semana: “Gracias a los patrocinadores de Kaylen y a Trevor por pensar en mí y pedirme que les represente este fin de semana en Hungría. Obviamente, todos los pilotos quieren correr, así que estoy deseando volver a subirme al coche este fin de semana.  Trabajaré duro para ayudar al equipo y a Kaylen lo mejor que pueda con mi experiencia previa en el campeonato.  Budapest es un circuito notoriamente difícil de adelantar, así que será clave ponerse al día rápidamente para la clasificación".