George Russell: "Voy a darlo todo para asegurarme de que terminamos la primera mitad de la temporada con fuerza"

Tras una semana de descanso, la F1 vuelve a la pista y lo hace con la vuelta del Gran Premio de Hungría al circuito de Hungaroring, donde será la última cita del calendario de este año, antes del habitual parón veraniego para todo el mundo de la F1, tenga un merecido descanso, con cierre de fábricas incluidas. De cara a este fin de semana, el equipo Williams quiere seguir dando pasos adelante como estamos viendo en las últimas carreras donde hemos podido ver a George Russell, pasando la Q1 o la Q2 y estar cerca de la zona de puntos en carrera. Pues bien, tanto George Russell como Nicholas Latifi han comentado lo siguiente:

Williams

George Russell: “Tengo muchas ganas de ir a Hungría este fin de semana. El circuito de Hungaroring es un circuito que me encanta, sobre todo el segundo sector ya que, es rápido y fluido, y no tienes un descanso entre la curva 4 y la curva 11, pero cuando el coche está clavado, es una sensación fantástica extraer todo de esa secuencia de curvas. Budapest es una ciudad que también disfruto mucho, tiene un gran ambiente. Voy a darlo todo para asegurarme de que terminamos la primera mitad de la temporada con fuerza, especialmente después de varias carreras fuertes recientemente”.

Nicholas Latifi: “Estoy muy emocionado de ir a Budapest. Es una pista que ha tendido a adaptarse bastante bien al coche en los últimos años, por lo que es de esperar que podamos maximizar las oportunidades que se presenten allí. En cuanto a la pista en sí, está muy concurrida y te sientes como si estuvieras constantemente en una curva, por lo que realmente tienes que seguir un buen ritmo constante para acertar repetidamente tus vueltas, lo que lo convierte en un desafío para los pilotos. También suele hacer mucho calor allí, así que creo que la gestión de los neumáticos será clave. Siempre quieres que la última carrera antes de las vacaciones salga bien para que puedas comenzar tus vacaciones de verano sintiéndote positivo, así que buscaré terminar esta primera mitad de la temporada con una nota alta”.