Cailtin Wood debutará este fin de semana en la cita de las W Series en Hungría

Cailtin Wood hará su debut en las W Series este fin de semana en Hungría. La piloto australiana hará su primera aparición en el equipo Puma, en un trazado que conoce bien al haber corrido allí en la European GT4 Series en 2016. Estas han sido las primeras declaraciones de la australiana antes de su estreno en la categoría: "Es estupendo volver y Hungaroring es uno de mis circuitos favoritos. El circuito es bastante técnico, así que hay que saber dónde colocar el coche para sacarle el máximo partido, pero el ritmo es realmente genial. Va a ser complicado porque no he tenido las tres rondas de tiempo en el asiento que todos los demás han tenido”.

Cailtin Wood

El hecho de conocer el circuito ayuda, pero tendré que ser inteligente y centrarme en mí mismo. Hay presión porque quiero rendir. Me estoy preparando bien y trabajando con la gente adecuada para hacer un buen trabajo. Espero que eso me recompense con más carreras esta temporada, porque me encanta estar aquí y quiero estar en el asiento. He estado en todas las carreras de esta temporada observando y aprendiendo de los otros pilotos y sé que tengo que trabajar tan duro o más que todos ellos".

"Después de la decepción de no haber conseguido la clasificación automática al final de la primera temporada, tengo una perspectiva muy renovada para 2021 y me siento cómodo y confiado en mi capacidad para hacer un buen trabajo. Cada contratiempo es una oportunidad para ser mejor y he intentado aprender y mejorar respecto a 2019. Lo hice bien en los test de pretemporada en Gales y eso me ha dado esta oportunidad de volver a subirme al coche. Es increíble apoyar a la Fórmula 1 y ahora quiero mostrar mi ritmo y disfrutar de un buen fin de semana en Hungría".