Lando Norris: "Nuestro objetivo es terminar la primera mitad del año lo mejor posible, antes del parón de verano"

Tras una semana de descanso, la F1 vuelve a la pista y lo hace con la vuelta del Gran Premio de Hungría al circuito de Hungaroring, donde será la última cita del calendario de este año, antes del habitual parón veraniego para todo el mundo de la F1, tenga un merecido descanso, con cierre de fábricas incluidas. De cara a este fin de semana, el equipo McLaren quiere seguir con su buena racha ya que, actualmente son terceros en el mundial de constructores y con un nivel muy competitivo en pista, estando algo más cerca de Red Bull y/o Mercedes. Pues bien, tanto Lando Norris como Daniel Ricciardo han comentado lo siguiente para Hungría:

McLaren

Lando Norris: “Estoy deseando volver a Hungría, una pista que tiene buenos recuerdos para mí después de mi debut en 2017. Hemos tenido un buen comienzo de temporada hasta ahora, y nuestro objetivo es terminar la primera mitad del año lo mejor posible, antes de un receso por el cierre de verano. El circuito de Hungaroring puede ser un circuito complicado y sabemos que será un desafío superar a nuestros rivales más cercanos. Pero lo daremos todo para seguir construyendo esa brecha y prepararnos para una segunda mitad de temporada sólida”.

Daniel Ricciardo: “No puedo esperar para ir a Budapest, es una de mis pistas favoritas en el calendario y una carrera que también he ganado en el pasado. Es un circuito muy estrecho y técnico con altos niveles de carga aerodinámica requeridos en el coche, pero eso se suma al desafío y la emoción para mí, es una pista de pilotos. Es un circuito donde adelantar puede ser difícil, por lo que trabajaremos duro para maximizar nuestro rendimiento el sábado, lo que debería ayudarnos para ser más fuertes. Como siempre, seguiremos trabajando duro para sumar tantos puntos como podamos y seguiremos presionando en el Campeonato de Constructores"