El dueño de Aston Martin cree que Vettel y Stroll están casi al mismo nivel de rendimiento en pista

Lawrence Stroll, propietario de Aston Martin y padre de Lance Stroll, cree que su hijo está rindiendo prácticamente al mismo nivel que Sebastian Vettel. Si bien Stroll tiene menos puntos en el campeonato que el alemán, el piloto canadiense ha logrado terminar por delante de él en seis de las diez carreras que se han corrido hasta el momento. Por más que todavía este algo lejos de lo que se esperaba de él en esta temporada, los resultados de Vettel son en líneas generales buenos, sobretodo si se toma en cuenta el espectacular segundo puesto en el GP de Azerbaiyán.

Lawrence Stroll

Más allá de aquel podio de y la quinta posición de Mónaco, lo cierto es que el andar de Vettel en Aston Martin no está siendo tan sencillo como se podría haber previsto. El ex campeón del mundo tan sólo ha puntuado en tres de las diez carreras que se han disputado, cuando Stroll lo ha hecho en seis. "Creo que seguramente están casi igualados" dijo Lawrence Stroll sobre la competencia entre sus pilotos. "Lance ha hecho un trabajo extraordinario, ya sea su actuación en Turquía 2020 o los varios podios que ha conseguido, o esta temporada que está compitiendo con Sebastian", ha dicho en declaraciones a The-Race.com.

El propietario de Aston Martin salió a la defensa de su hijo, que a menudo se lo ha criticado por su irregularidad, recordando que "tiene 22 años después de todo" y se muestra convencido de que "será más fuerte a medida que gane más experiencia". Para cerrar, Lawrence siente que su hijo Stroll está preparado para formar parte de un equipo como Aston Martin, que ambiciona ganar y poder competir en el medio plazo. "No siento que a Lance le falte rendimiento. No siento ninguna preocupación al respecto".