Lucas di Grassi: "Necesitamos cambiar la pista de Londres para el año próximo"

Lucas di Grassi, quien logró el sexto puesto en la carrera del sábado de la Fórmula E en Londres, cree que es necesario realizar algunas modificaciones en el circuito cuando la categoría regrese en 2022. La Fórmula E está presentando este fin de semana por primera vez en un circuito construido alrededor del ExCel Centre de Londres, una pista que tiene una parte bajo y la otra en el exterior. Se trata de un trazado muy técnico con algunas curvas muy lentas, destacándose las horquillas de las curvas 10 y 11.

Para Di Grassi, piloto del equipo Audi, el circuito londinense tiene potencial, pero plantea que sería bueno realizar ciertos cambios para el futuro. “Me ha gustado mucho la pista para hacer una vuelta pero no mucho para la carrera”, dijo el brasileño tras la carrera del sábado. “Necesitamos mejorar la pista para el próximo año. Hacer rectas un poco más largas, una pista un poco más rápida y sin las horquillas, que son muy lentas. Pero la estructura es fantástica”, destacó.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.