El equipo Virgin confirma a Alice Powell como nueva piloto probadora para la Fórmula E

La piloto británica, Alice Powell se ha unido al equipo Virgin de la Formula E como nueva piloto probadora para mejorar su rendimiento en la categoría de coches eléctricos. Así mismo, ayudará con el trabajo de desarrollo de la preparación de las carreras y las actividades comerciales de dicho equipo. Por otro lado y tras conocer este anuncio, Powell ha dicho lo siguiente sobre esta nueva unión tan importante para su carrera deportiva, y así lo podrá compaginar con la Formula E: "Estoy muy feliz de unirme al equipo Virgin. Ya he trabajado con algunos de los muchachos cuando hice mi prueba de rookie en 2020 y estoy muy emocionado de ser parte de un equipo tan fantástico".

Alice Powell

"He visto lo duro que trabajan todos en la fábrica y tener esta oportunidad de ayudar al equipo, es increíble. Tenemos un gran coche y grandes pilotos, y estoy muy orgulloso de poder apoyar al equipo en el simulador y contribuir a los resultados". Por otro lado, el director del equipo Virgin, Sylvain Filippi ha comentado sobre esta asociación tan destacable para ambas partes: “Estoy encantado de dar la bienvenida a Alice al equipo. Ya hemos visto su actuación y lo que puede ofrecer, estamos muy contentos de tenerla a bordo",

"Ella trae consigo mucha habilidad, determinación y una experiencia fantástica detrás del volante. No tengo duda que ella constituirá un activo muy valioso para nosotros, y el equipo está deseando trabajar con ella".